PAURA FLICS CON ELEKTROMANOS: JUNTANDO FUERZAS, DVD EN VIVO


Mosky: Guitarras, voz.

Jejo: Voz.

Chugue: Taladro, percusión.

Swaytek: Batería.

Gabito: Bajo.

TOMAR EL KONTROL es el slogan de ELEKTROMANOS, el nuevo proyecto de Mosky (ex guitarra, lírica y voz de Las Manos de Filippi), en una conjunción de rock activista, electrónica industrial, mascaras y lírica política, con el que renueva su compromiso de activismo que mantuvo durante más de quince años con Las Manos de Filippi.

Este proyecto une creatividad, talento, compromiso y a las dos bandas mas activistas de Sudamérica con JEJO en voz (cantante de FARSA REALIDAD), FEDE en bajo (quien tocó en el último disco de las Manos de Filippi y en la banda electrónica STIMULATION) y CELO en batería. Creando así un brazo musiko-aktivo de apoyo a la lucha Elektromanos es “Activismo del futuro”.

La banda ya tiene compuestos muchos temas, más reversiones de los temas de las manos, compuestos por Mosky (muchos) buscando así crear un espacio dentro del rock nacional desde un lugar en donde no nos gusta el rock nazional, ubicarlo en la era 2000 con sonidos elektrikos y usarlo como herramienta de lucha a la ves. Ya se encuentra en el estudio Del Bonete Records lo que será su esperado disco debut. Además están cerrando fechas para presentarse en Capital y el interior del país.

JUNTANDO FUERZAS: ELEKTROMANOS EN ACCIÓN

Dirección: Ramiro García Bogliano.

Producción: Hernán Moyano, Catalina Oliva, Elektromanos.

Edición: Hernán Moyano, Adrián Sosa.

Cámaras: Adrián García Bogliano - Römina Ferreyra- Sebastián Fretes - Martin Frías- Hernán Moyano- Adrián Sosa.


"DVD EN VIVO" TRAILER

"DEWO" (EN VIVO)


0 comentarios: