¡¡RITMO!! ¡¡VERTIGO!! ¡¡PAURA FLICS SE ENFRENTA A THES SINIESTROS!! ¡¡NUEVO CLIP EN MARCHA!!

Cualquier habitante de La Plata conoce al arrollador trío THES SINIESTROS, a menos que viva en reclusión voluntaria o impuesta. Este emergente grupo de bandidos enmascarados amantes del punk, el rockabilly, el rock’n roll clásico no se casa con ningún género, apabulla todos los escenarios locales, consolida una sólida base de seguidores día a día y agota ejemplares de su cd debut “¡Ritmo! ¡Vertigo!” en todas las tiendas de música de la ciudad. Ahora, han decidido dar un paso más allá en su ola de de crímenes y han decidido aliarse con Paura Flics para la realización de su nuevo golpe: el clip de difusión de la canción que da título a su disco.

Después de las primeras reuniones entre ambas bandas de malhechores, ya hay un guión que (sin desvelar los detalles más jugosos) propone capturar hasta la última gota de energía escénica de la banda, sacarle todo el jugo a su propuesta estética y hacer un recorrido vertiginoso por el cine de género más salvaje.

A falta de ultimar los detalles con la banda de enmascarados -de la que daremos cuenta en una inminente próxima entrada- sugerimos que vayan preparándose para este crimen perfecto visitando:

www.thessiniestros.blogspot.com

Y así se pondrán al día con los antecedentes de este frenético trío.

Seguiremos informando.

0 comentarios: