PAURA FLICS PREPARA “UN SHOW” PARA "ESTELARES"

Después de la realización de los clips promocionales de los temas “En La Habitación” y “Un Día Perfecto” para la banda platense Estelares, Paura Flics prepara a toda máquina el rodaje del cuarto corte de su lanzamiento “Sistema Nervioso Central”. Este lunes 1 de septiembre, Adrián García Bogliano dirigirá el videoclip del tema “Un Show”, que cierra el triunfal recorrido de este disco y da paso a la edición de su próxima placa.

Un piano, fuego y un escuadrón de mujeres –encarnado por un puñado de “Divas Paura”- son los elementos principales del broche de oro que Paura Flics pondrá al exitoso “Sistema Nervioso Central”.

TOP 10 MES DE AGOSTO, POR LUCRECIA FEDERICO


Este mes de agosto, la lista de recomendaciones la confecciona Lucrecia Federico, alias “Loop”, alias “Loogray”. Sus contribuciones dentro de la productora van desde la producción al diseño, del arte a la actuación. Polemista, “flogger” enajenada y melómana enfermiza, es la chica Paura cuya imagen fue publicada en el “New York Times” junto a la reseña de “Habitaciones Para Turistas”. Después de descubrir las canciones que recomienda, pueden visitar su blog musical:

http://www.uarethevoice.blogspot.com/

1-“Japan” Cocorosie

2- “Blue Monday” (Cover New Order) Flunk

3-“Mi Jardín” Rosál

4-“The Age Of The Understandment” The Last Shadow Puppets

5-“Left Hand Suzuki Method” Gorillaz

6-“Hana” Alfredo Casero

7-“Tracy Hide” The Wondermints

8-“Nara” E.S. Postumus

9-“Pop Goes My Heart” Hugh Grant

10-“Je Veux Te Voir” - Yelle



De izquierda a derecha: Rosál, Noodle de Gorillaz y Cocorosie.

¡RODAJE VERTIGINOSO CON THES SINIESTROS!

El pasado sábado 2 de agosto, parte del equipo de Paura Flics ejecutó la fotografía principal del videoclip “¡Ritmo! ¡Vértigo” para la impetuosa banda Thes Siniestros. Sus integrantes -J. de Jesucristo (guitarra baja y voz) Il Marto (guitarrón y voz) Flav The Flav (percusionero y aullidos)- desplegaron toda su energía en el set de filmación armado en el Taller de Teatro de la UNLP. Durante una jornada de ocho horas, este trío de súper héroes enmascarados padecieron estoicamente una sesión de maquillaje digna de estrellas del cine mudo (por estricto requerimiento de la estética del clip), tuvieron que girar 360º por el set, contorsionarse hasta más allá de sus límites físicos y respetar las marcas para favorecer los encuadres, además de repetir medio centenar veces el “play-back” de la canción como en cualquier rodaje de videoclip.

El resultado nos tiene más que satisfechos, aunque aún queda mucho trabajo y añadirle a la mezcla algunos ingredientes secretos que todavía no podemos desvelar.

Los sospechosos habituales de Paura Flics responsables de la filmación fueron Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano, Eugenio Fernández, Hernán Moyano, Catalina Oliva, Adrián Sosa, Natalia Soulé y Marisol Tur.

Gracias al Taller de la UNLP y a Darío de Cajale por las aportaciones inestimables.

Un pequeño vídeo de "backstage" ejecutado con cámara de fotos por Hernán Moyano: