NO MORIRE SOLA - Corte Promocional!!!!

A raiz del inminente lanzamiento de la pelicula "NO MORIRE SOLA" de Adrian Garcia Bogliano y Paura Flics, el carismatico y multifacetico Mr Mon (Lider de la chispeante banda punk-pop platense NERDKIDS) y la maravillosa Wada (Ex cantante de "Desnuda") han estado trabajando contra reloj para hacernos llegar el tema promocional de la cruda pelicula platense. "No Morire Sola" es un genial contrapunto pop para la densa y perturbadora atmosfera del film, que es acompañada por las composiciones originales de Mosky Penner (Elektromanos).

Invitamos a todos a que mañana: Sabado 1 de Noviembre, asistan a la proyeccion de los nuevos trabajos de la productora en el marco del BARS (Buenos Aires, Rojo Sangre). La proyeccion esta pautada para las 00:00 (Ya domingo) en el Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780).

Ademas el proximo martes 4 de Noviembre a las 22:00 se proyectaran en caracter de estreno la pelicula para television "La Pata del mono" de Adrian y Ramiro Garcia Bogliano y "Molina´s Mofo" (Mediometraje de alto contenido erotico) de Jorge Molina.

Aqui el regalo:

NO MORIRE SOLA (DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI!)
Wada
(Letra: Javier Nicolás Delgado. Música: Pablo Cassano)

Bajo la posibilidad
de perder mi amor
quiero estar muy lejos de acá
para ver mejor

Es por eso que yo escribo estas letras
para no tener que pedir perdón
vamos nena ya no temas, el revolver no te quema
al dolor le podrás decir adiós

Y pronto te veré
pues sola no moriré
te veré
por siempre te abrazaré

Pronto te veré
pues sola no moriré
te veré
en el en infierno lo haré

Porque sola yo no moriré

Bajo la posibilidad
de perder tu amor
quiero estar lejos, mas allá
para hacerlo todo mejor

Es por eso que yo escribo estas letras
para que nunca me guardes rencor
vamos nene ya no temas, estaremos bien devuelta
tírame, no voy a decir adiós

Si pronto te veré
pues sola no moriré
te veré
por siempre te abrazaré

Pronto te veré
pues sola no moriré
te veré
en el en infierno lo haré

Porque sola yo no moriré
sola, no, no, yo no moriré
no, no, sola yo no moriré

ELEKTROMANOS Y PAURA FLICS JUNTAN FUERZAS EN LA PLATA


La productora platense Paura Flics se suma a la primera presentación de Elektromanos en la ciudad. ¡Fiesta, señores!


QUIENES:
Elektromanos es la nueva banda de Hernán Penner “Mosky” (ex guitarrista, vocalista y compositor de Las Manos de Filippi) Esta agrupación que se define como una “máquina anti-sistema” se completa con: Jejo(Farsa Realidad) a la voz solista,Chugue a la percusión, taladros y distorsiones; Swaytek a la batería;Gabito (exLMF) al bajo. Además de numerosos clásicos cosecha del Mosky como“Cutral-Co”, “Cristo Diós”, “Materialismo” o “Anthrax”, Elektromanos presentará en vivo su demoledor material más reciente (“JuntandoFuerzas”, “Yo Así Te Conocí”, “Azko”, “Brukman”…) que formará parte desu disco debut “La Makina De Agite”, de inminente edición.

PauraFlics es una productora platense especializada en cine de horror. Sus filmes “Habitaciones Para Turistas”, “Grité Una Noche” y “36 Pasos” han tenido gran repercusión internacional y su obra ha sido reseñada por importantes medios como “Daily Variety”, “New York Times”, “Twitch”, “TV Guide” o “Bloody Disgusting”. Su largometraje más reciente, “No Moriré Sola” cuenta con la aportación deMosky en su banda sonora. Para esta velada, Paura Flics desplegará sus visuales más extremos e impactantes.

DONDE
Centro Cultural Estación Provincial. 71 y 17. La Plata.

CUANDO
1 de Noviembre de 2008.
Entradas anticipadas en Jason. 15 pesos.

ELEKTROMANOS Y PAURA FLICS JUNTAN FUERZAS EN LA PLATA

La productora platense Paura Flics se suma a la primera presentación de Elektromanos en la ciudad. ¡Fiesta, señores!

QUIENES:Elektromanos es la nueva banda de Hernán Penner “Mosky” (ex guitarrista, vocalista y compositor de Las Manos de Filippi) Esta agrupación que se define como una “máquina anti-sistema” se completa con: Jejo(Farsa Realidad) a la voz solista, Chugue a la percusión, taladros y distorsiones; Swaytek a la batería; Gabito (ex LMF) al bajo. Además de numerosos clásicos cosecha del Mosky como “Cutral-Co”, “Cristo Diós”, “Materialismo” o “Anthrax”, Elektromanos presentará en vivo su demoledor material más reciente (“Juntando Fuerzas”, “Yo Así Te Conocí”, “Azko”, “Brukman”…) que formará parte de su disco debut “La Makina De Agite”, de inminente edición.

Paura Flics es una productora platense especializada en cine de horror. Sus filmes “Habitaciones Para Turistas”, “Grité Una Noche” y “36 Pasos” han tenido gran repercusión internacional y su obra ha sido reseñada por importantes medios como “Daily Variety”, “New York Times”, “Twitch”, “TV Guide” o “Bloody Disgusting”. Su largometraje más reciente, “No Moriré Sola” cuenta con la aportación de Mosky en su banda sonora. Para esta velada, Paura Flics desplegará sus visuales más extremos e impactantes.

DONDE:Centro Cultural Estación Provincial. 71 y 17. La Plata.

CUANDO:1 de Noviembre de 2008.Entradas anticipadas en Jason. 15 pesos.
http://www.elektromanos.com.ar/
http://www.pauraflics.blogspot.com/

TOP 10 DEL MES: RAMIRO GARCIA BOGLIANO



Recién llegado de un rodaje en el Caribe, Ramiro García Bogliano –guionista, realizador y promotor de diversas actividades en Paura Flics- deja su banda sonora recomendada para este mes.

"Paper Planes" M.I.A.
"My Dick" Mickey Avalon
"Payaso" Tego Calderon, Edie Dee & Julio Voltio
"Gangsta Rap Made Me Do It" Ice Cube
"Kletva" Ladytron
"Little Bit Sunshine" Thes Siniestros
"Optimista y Soñador" Frank T
"Azko" Elektromanos
"Yalla, Yalla" Joe Strummer & The Mescaleros
"La Cotorra Criolla" Perucho Conde

M.I.A., Joe Strummer & Thes Siniestros.

PAURA FLICS PREPARA “UN SHOW” PARA "ESTELARES"

Después de la realización de los clips promocionales de los temas “En La Habitación” y “Un Día Perfecto” para la banda platense Estelares, Paura Flics prepara a toda máquina el rodaje del cuarto corte de su lanzamiento “Sistema Nervioso Central”. Este lunes 1 de septiembre, Adrián García Bogliano dirigirá el videoclip del tema “Un Show”, que cierra el triunfal recorrido de este disco y da paso a la edición de su próxima placa.

Un piano, fuego y un escuadrón de mujeres –encarnado por un puñado de “Divas Paura”- son los elementos principales del broche de oro que Paura Flics pondrá al exitoso “Sistema Nervioso Central”.

TOP 10 MES DE AGOSTO, POR LUCRECIA FEDERICO


Este mes de agosto, la lista de recomendaciones la confecciona Lucrecia Federico, alias “Loop”, alias “Loogray”. Sus contribuciones dentro de la productora van desde la producción al diseño, del arte a la actuación. Polemista, “flogger” enajenada y melómana enfermiza, es la chica Paura cuya imagen fue publicada en el “New York Times” junto a la reseña de “Habitaciones Para Turistas”. Después de descubrir las canciones que recomienda, pueden visitar su blog musical:

http://www.uarethevoice.blogspot.com/

1-“Japan” Cocorosie

2- “Blue Monday” (Cover New Order) Flunk

3-“Mi Jardín” Rosál

4-“The Age Of The Understandment” The Last Shadow Puppets

5-“Left Hand Suzuki Method” Gorillaz

6-“Hana” Alfredo Casero

7-“Tracy Hide” The Wondermints

8-“Nara” E.S. Postumus

9-“Pop Goes My Heart” Hugh Grant

10-“Je Veux Te Voir” - Yelle



De izquierda a derecha: Rosál, Noodle de Gorillaz y Cocorosie.

¡RODAJE VERTIGINOSO CON THES SINIESTROS!

El pasado sábado 2 de agosto, parte del equipo de Paura Flics ejecutó la fotografía principal del videoclip “¡Ritmo! ¡Vértigo” para la impetuosa banda Thes Siniestros. Sus integrantes -J. de Jesucristo (guitarra baja y voz) Il Marto (guitarrón y voz) Flav The Flav (percusionero y aullidos)- desplegaron toda su energía en el set de filmación armado en el Taller de Teatro de la UNLP. Durante una jornada de ocho horas, este trío de súper héroes enmascarados padecieron estoicamente una sesión de maquillaje digna de estrellas del cine mudo (por estricto requerimiento de la estética del clip), tuvieron que girar 360º por el set, contorsionarse hasta más allá de sus límites físicos y respetar las marcas para favorecer los encuadres, además de repetir medio centenar veces el “play-back” de la canción como en cualquier rodaje de videoclip.

El resultado nos tiene más que satisfechos, aunque aún queda mucho trabajo y añadirle a la mezcla algunos ingredientes secretos que todavía no podemos desvelar.

Los sospechosos habituales de Paura Flics responsables de la filmación fueron Adrián García Bogliano, Ramiro García Bogliano, Eugenio Fernández, Hernán Moyano, Catalina Oliva, Adrián Sosa, Natalia Soulé y Marisol Tur.

Gracias al Taller de la UNLP y a Darío de Cajale por las aportaciones inestimables.

Un pequeño vídeo de "backstage" ejecutado con cámara de fotos por Hernán Moyano:


¡¡RITMO!! ¡¡VERTIGO!! ¡¡PAURA FLICS SE ENFRENTA A THES SINIESTROS!! ¡¡NUEVO CLIP EN MARCHA!!

Cualquier habitante de La Plata conoce al arrollador trío THES SINIESTROS, a menos que viva en reclusión voluntaria o impuesta. Este emergente grupo de bandidos enmascarados amantes del punk, el rockabilly, el rock’n roll clásico no se casa con ningún género, apabulla todos los escenarios locales, consolida una sólida base de seguidores día a día y agota ejemplares de su cd debut “¡Ritmo! ¡Vertigo!” en todas las tiendas de música de la ciudad. Ahora, han decidido dar un paso más allá en su ola de de crímenes y han decidido aliarse con Paura Flics para la realización de su nuevo golpe: el clip de difusión de la canción que da título a su disco.

Después de las primeras reuniones entre ambas bandas de malhechores, ya hay un guión que (sin desvelar los detalles más jugosos) propone capturar hasta la última gota de energía escénica de la banda, sacarle todo el jugo a su propuesta estética y hacer un recorrido vertiginoso por el cine de género más salvaje.

A falta de ultimar los detalles con la banda de enmascarados -de la que daremos cuenta en una inminente próxima entrada- sugerimos que vayan preparándose para este crimen perfecto visitando:

www.thessiniestros.blogspot.com

Y así se pondrán al día con los antecedentes de este frenético trío.

Seguiremos informando.

¡¡NERDKIDS REVELAN GENERACION PULGAR!!

NerdKids, la chispeante banda punk-pop platense lanza su nuevo e innovador trabajo: “Generación Pulgar”. Se trata de una propuesta inusual que aúna música y visuales y que va a ir siendo desvelada de manera no convencional. Como arranque, ya están disponibles el primer visual del proyecto, obra de Federico Paladino con motivo del corte “Yo (tube) 1Hit” y el disco entero para ir escuchando. En las próximas semanas y a lo largo de todo un año se irán estrenando los visuales de TODAS las canciones del lanzamiento obra de diversos realizadores independientes, incluyendo la lectura visual de diez cortes, a cargo de miembros de Paura Flics. El sitio recién estrenado en internet para gozar con esta nueva propuesta de NerdKids es:

www.generacionpulgar.com

El “tracklist” de “Generación Pulgar” es el que sigue, detallando qué cortes tendrán interpretación visual de nuestra productora:

1) “Revolución Multimedia” (Adrián García Bogliano/Paura Flics)

2) “Vengo Del Futuro

3) “Niña Fresa” (Maria Fernanda Mateo/Paura Flics)

4) “Eztreshita

5) “Wiki Wee Ki” (Santiago Piñeyro/Paura Flics)

6) “Tu Ring Tone

7) “Yo (tube)1Hit

8) “Matan A Los Niños” (Arturo López/Paura Flics)

9) “Besos En Red” (Adrián Sosa/Paura Flics)

10) “Farsantes De Los Charts” (Ramiro García Bogliano/Paura Flics)

11) “Flogger” (Lucrecia Federico/ Paura Flics)

12) “Droga Americana” (Hernán Moyano/ Ramiro García Bogliano/Paura Flics)

13) “Fin Del Mundo Bariloche

14) “^_^” (Gimena Blesa/Paura Flics)

Desde Paura Flics felicitamos a Mr Mön, Sole, Pablo y Ruso por el estreno de su nueva producción. Seguiremos informando sobre las colaboraciones NerdKids/Paura Flics.

Aqui el primer visual de GENERACION PULGAR: "Yo (TUBE) 1HIT



TOP 10 DEL MES DE JULIO, POR HERNAN MOYANO

El productor, editor, jefe de prensa y no sabemos cuántas cosas más dentro de Paura Flics, deja su “Top 10” de recomendaciones musicales para este mes. Compren o descarguen y disfruten.

1.”Nunca Iré” No Lo Soporto & Gustavo Cerati.

2.”Celular” Crema del Cielo.

3.”Farsantes De Los Charts” Nerd Kids.

4.”Los Caminos del Sur” Manuel Moretti.

5.”Miedo” Lenine & Julieta Venegas.

6.”Japon-Pon” Calle 13.

7.”En Esta Habitación” Libido.

8.”Microdancing” Babasonicos.

9.”Runaway” Ladytron.

10.”Locomotora” El Otro Yo.

Ladytron, No Lo Soporto y Julieta Venegas.

PAURA FLICS CON ELEKTROMANOS: JUNTANDO FUERZAS, DVD EN VIVO


Mosky: Guitarras, voz.

Jejo: Voz.

Chugue: Taladro, percusión.

Swaytek: Batería.

Gabito: Bajo.

TOMAR EL KONTROL es el slogan de ELEKTROMANOS, el nuevo proyecto de Mosky (ex guitarra, lírica y voz de Las Manos de Filippi), en una conjunción de rock activista, electrónica industrial, mascaras y lírica política, con el que renueva su compromiso de activismo que mantuvo durante más de quince años con Las Manos de Filippi.

Este proyecto une creatividad, talento, compromiso y a las dos bandas mas activistas de Sudamérica con JEJO en voz (cantante de FARSA REALIDAD), FEDE en bajo (quien tocó en el último disco de las Manos de Filippi y en la banda electrónica STIMULATION) y CELO en batería. Creando así un brazo musiko-aktivo de apoyo a la lucha Elektromanos es “Activismo del futuro”.

La banda ya tiene compuestos muchos temas, más reversiones de los temas de las manos, compuestos por Mosky (muchos) buscando así crear un espacio dentro del rock nacional desde un lugar en donde no nos gusta el rock nazional, ubicarlo en la era 2000 con sonidos elektrikos y usarlo como herramienta de lucha a la ves. Ya se encuentra en el estudio Del Bonete Records lo que será su esperado disco debut. Además están cerrando fechas para presentarse en Capital y el interior del país.

JUNTANDO FUERZAS: ELEKTROMANOS EN ACCIÓN

Dirección: Ramiro García Bogliano.

Producción: Hernán Moyano, Catalina Oliva, Elektromanos.

Edición: Hernán Moyano, Adrián Sosa.

Cámaras: Adrián García Bogliano - Römina Ferreyra- Sebastián Fretes - Martin Frías- Hernán Moyano- Adrián Sosa.


"DVD EN VIVO" TRAILER

"DEWO" (EN VIVO)


PAURA FLICS CON DESNUDA: ELLA ESCRIBIO MI NOMBRE EN SU ROPA INTERIOR+WINONA+REUNION DE AVON


Wada: Voz
Mau Mau:Guitarras, programaciones.


"ELLA ESCRIBIO MI NOMBRE EN SU ROPA INTERIOR"

"WINONA"

"REUNION DE AVON"

PAURA FLICS CON IDEAL: SABES

Ezequiel Rafart - Voz
Facundo Gaisler - Programaciones + Synths
Lucia Cunzo - Voz
Marcelo Bertrand - Bajo
Angel Colonnello – Guitarra

•*ideal es una banda de canciones pop con plataforma electrónica e instrumentos tradicionales surgida como proyecto de Ezequiel Rafart (Voz) y Facundo Gaisler (synths + programaciones), Lucía Cunzo (Voz), Marcelo Bertrand (Bajo) y Angel Colonnello (Guitarra).• En su trayectoria el grupo recorrió diversos escenarios del país compartiendo cartel con algunos de los grupos más destacados de la escena nacional como Virus, Adicta, Proyecto Verona, Intima, Azafata, Ahora , Hana y Pánico Ramírez entre otros.• Por medio del voto de la gente *ideal participó de La Plata Rock festival junto a los consagrados Miranda!, Kevin Johansen y Nerd Kids.• La primera producción independiente del grupo titulada ¨Orbital EP¨ fue una edición limitada que incluyó cuatro tracks más una reversión del tema ¨Enjoy the silence¨ de Depeche Mode y una remezcla de la canción ¨Mira¨ a cargo de DJ Brahmán. Su versión Web sumó además otros cuatro estrenos. • El primer EP oficial del grupo vio luz en el 2007 y se tituló ¨*ideal EP¨. Este nuevo material contó con la participación de Maria Ezquiaga (Rosal) y Leandro Viernes, quienes aportaron sus voces, más Aquiles Bianchi Salazar (Nerd Kids) quien sumó programaciones. • A mediados de 2007 *ideal filma su primer video clip del tema ¨Sabes¨, dirigido por Adrián García Bogliano y producido por Paura Flics.• "*ideal EP" es elegido por el sitio
Rock.com.ar, el más relevante en materia de rock nacional, como uno de los 50 discos mas importantes del año.• *ideal participó de la grabación del tema ¨Fuegos de Oktubre¨ que abre el disco ¨De regreso a Oktubre¨, el cual contiene versiones del clásico de Patricio y sus redonditos de ricota, interpretadas por grupos de la ciudad de La Plata. El disco tuvo en su producción artística y musical a Oscar Jalil y Alfredo Calvelo y fue editado por el sello Radio Universidad y distribuido por Ultrapop.• *ideal participa también como invitado del grupo Intima en la grabación del tema ¨No importa más¨ de Daniel Melero para un compilado de versiones del mismo.• Actualmente el grupo se encuentra realizando presentaciones tanto en la ciudad de Buenos Aires y alrededores como en el interior del país, paralelamente a la pre-producción de su primer disco de larga duración.Discografía¨Orbital EP¨ (2004)¨Ideal EP¨ (2007)Participaciones¨De regreso a Oktubre¨ (2007)

“SABES”

Dirección: Adrián García Bogliano.
Producción: Hernán Moyano, Sebastián Fretes, Adrián Sosa.
Imagen: Fabricio Basilota.
Arte: Catalina Oliva.
Asistencia de Arte: Romina Ferreyra.
Edición: Hernán Moyano.
Post-producción digital: Aerial Studio.
Actriz: Adriana Oliva.

PAURA FLICS CON ADELA: BESO POR BESO

El 4 de abril de 1985 nació, Esta chica la cual a través de los años se formaba como cantante. Con tan solo 4 años ya cantaba en fogones y en las guitarread as familiares que eran infaltable s proviniend o de provincian os y músicos. Desde joven se perfeccion o yendo a estudiar en bellas artes profesorad o de danza y música. Viniendo de una familia de cordobeses cantores, era infaltable que aprendiera guitarra, mas adelante a la edad de 14 años empezó a estudiar su instrument o favorito, el piano junto a vocalizaci on. Siempre con la mente en querer cumplir su sueño, cantaba en festivales o cuan programa musical se le presentara , Finalista de Festilindo y concursos folclóric os como Baradeo, entre otros. Llegando así a conocerse en el mundo artístico como cantante tropical, durante el año 2005 en el cual graba 12 canciones 4 de ellas con música y letra suya, momento en el cual inicia su experienci a como autora y compositor a, como así también en el afán de querer perfeccion arse más estudia instrument os de percusión . Con su nombre artístico “Iliana� �� tuvo innumerabl es actuacione s televisiva s en canales como América TV, Crónica TV, Canal de la música (CM) y entre otros canales zonales y provincial es. Como era muy buena la aceptació n del publico juvenil, sus actuacione s se Vendían desde en Entre Rios, Chaco, Formosa, Santa fe, y Buenos Aires. Sabiendo de la aceptació n del público, y de que esta chica daba para más sus productore s decidieron cambiarla de estilo a acceder a lo que ella siempre quiso cantar, música más romántica y perfilada para otro tipo de público. Ya que contaban con una chica joven y con experienci a artística y musical. La cual ya le ayudo a armar el muevo material con casi todos temas propios. A los arreglos y la dirección musical de ella, se le unieron excelentes músicos de nombre para lograr un buen material. El cual esperamos sea el agrado de Ustedes.

BESO POR BESO

Direccion: Ramiro Garcia Bogliano
Produccion: Sebastian Fretes - Adrian Sosa, Ana Daneri Campos y Hernan Moyano
Camara y fotografia: Fabricio Basilotta
Arte y maquillaje: Catalina Oliva - Lucrecia Federico
Utileria: Eugenio Fernandez
Edicion: Hernan Moyano - Ramiro Garcia Bogliano


PAURA FLICS CON NERD KIDS: (S) EXPERIMENT + VISUALES


Mr. Mön Cantante
Pablito Nerd Guitarrista

Sole Nerd Bajista

Russo Baterista
Aquiles Teclados

Nerd Kids no es una banda de chicos de barrio que se juntó sin querer para hacer un poco de rock y pasarla bien un sábado por la tarde. Nerd Kids es un producto para consumo masivo. La eventual aceptación del público y el inminente éxito comercial ha sido premeditado incluso antes de la formación de la banda, mucho antes de que los integrantes se conozcan. Javier Nicolás Delgado o Mr. Mon (tal es su alter-ego, algo así como la abreviatura de: señor monstruo) comenzó a escribir canciones a la edad de 10 años y a los 12 formaba parte del primer grupo punk rocker de jovencitos platenses: Bakteria, junto a Isasi 11 (guitarra), Laucha 12 (bajo) y el Japo 11 (batería). Llegaron a compartir escenario con Actitud María Marta, Os Mocos, Embajada Boliviana, Acción Directa, Pensar O Morir, Todos Tus Muertos, etc. Estas fechas eran el resultado de una natural habilidad en Mr. Mon "quien posee un carisma carente de falsedad, le es fácil relacionarse socialmente". Bakteria terminó disolviéndose por diferencias políticas y Mon siguió junto al Japo en otros proyectos. Tuvieron grupos Hard Cores como Alto Volteaje; de Ska, Reggae y Raggamuffin como Maribacolate Vaca La Tanga y luego un grupo de todo ese menjurje de estilos que se llamaba Sunshine. En ese momento el Japo abandona la música por problemas económicos. Mon intenta mantener esta banda que agonizaba, pero la deja morir para encarar un proyecto alternativo junto a su novia Sole. María Soledad Lynn tenía 15 años cuando empezó a tomar clases de bajo para formar parte en un grupo femenino y rockero llamado Spider Queens. Escuchaba Nirvana y Red Hot Chili Peppers entre muchas cosas más. Era una chica singular. A diferencia de sus compañeras de colegio católico, no le gustaba hablar de ropa, de chicos, ni salir a bailar. Los recitales del Under eran algo que llamaba su atención. Asistía sin falta a esos clubes o sótanos donde se daban cita todos los niños raros de la ciudad para escuchar un poco de ruido rebelde. Estudiaba todo el entorno como si realmente estuviese en una clase de sociología. Se sentía en su medio, pero como todo aquel que guarda algo para dar, no se conformaba con ser tan solo un espectador de ese fenómeno, quería formar parte del protagonismo y actuar en escena (aunque la leyenda cuenta que a los 6 años de edad dio su primer recital de canto junto a su abuelo, un músico de Folclore). En uno de estos conciertos conoce a Mr. Mon. El primer recital de Nerd Kids fue un Domingo 4 de Abril de 1999 en el sótano de un bar llamado Santa Fé, ubicado en la intersección de las calles 8 y 43 de la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina. Junto a Tsubasa, Sin Futuro y Soundblazter. En ese entonces la banda se llamaba N.E.R.D. (Neo Extraterrestres de la Rebelión Dimensional) y la formación era Mr. Mon (voz), Sole (bajo), Cristian Barreira (guitarra), Brenda Ponce (guitarra) y el Japo (batería). Sí, el muchacho no solamente había regresado a las pistas, sino que también fue el autor de la música de todos los que fueron los primeros temas de esta banda, así como Sole fue la compositora de las letras de esas canciones; canciones en ingles que ya no son ejecutadas, pero que esa noche, gritaban por darse a conocer. La respuesta del público fue tan inmediata como positiva. El lugar estaba apretadísimo de gente, el hecho de que el recital fue gratis y durante la noche de un día en el cual Fun People había visitado la ciudad, ayudó con la publicidad. "Parecía una nena, entonces me acerque a hablarle" responde Mr. Mon cuando le preguntan por Pablo. Pablo Luis Cassano en ocasiones conocido como Stuart o Pachi, en otras como La Mujer Policía por su comportamiento obsesivo - paranoico. Un poco ortodoxo guitarrista que había paseado su esbelta figura por varias bandas Punk Experimentales de las que solo se destaca Telephone liderada por Pancho pp Mal (ex tecladista de Ned Flander y ex guitarra y voz de 5to Poder). Pablo era un chico taciturno que encerraba un genio intelectual en potencia. Fue co-editor del Fanzine Ops! Junto a Santiago Candelo (quien después se uniría con Bormo para darle vida a Red Little Kitty ; feria de zines, discos, etc.) Y luego estuvo a cargo de Ferdinando, una publicación independiente con alta carga emotiva. Este tipo de actividades equilibraban con su, hasta entonces, mediocre forma de tocar la guitarra, aunque esto ultimo parecía no importarle demasiado a Mr. Mon que decidió cambiar a dos muy buenos instrumentistas por este niño y acepto siempre sus caprichosas demandas " a Pablo no le podía negar nada, le di mi guitarra, le di mi novia..." (Mr. Mon). Nerd Kids comienza a grabar su primer disco con la producción de Martín "Cuervo" Karakachoff (ex Peligrosos Gorriones), del que se hacen íntimos amigos (llegando a ayudarlo en la inauguración y mantenimiento de un bar que él abre dentro del Club Sporting Alejandro Korn, poco tiempo después, llamado Incógnito, en el cual había un sótano donde se podía tocar). Antes de comenzar a grabar el disco tenían que conseguir baterista y no sabían que la solución estaba mas cerca de lo que imaginaban. Andrés Agustín Cassano un hermanito de ojos verdes y blondos cabellos largos al que no se podía apodar de otra manera que no fuese Russo, aunque fue bautizado Polaco durante su incursión por las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata como aceptable jugador de Fútbol; pero la música representaba en él un amor mas fuerte "Punk Rock y Boquita, en ese orden" (Russo). El Russo es un niño de muchas risas y pocas palabras, de muchos gestos y muchas ideas, muchos miedos y mucha energía. Estas son algunas cosas que se relacionan con él: sus primeras bandas B.C.M., De La Nada, sus Fanzines Tiempos de Futgol, Puta parió, su actual banda paralela El Ton Yon en la cual canta, en su mayoría, canciones de su autoría y otras co-escritas junto a Mr. Mon, esta banda se a presentado en publico conformada por Russo (voz), Conde (voz), Huerfanito (guitarra), Egon (batería), y el in despegable Mau-Mauro (bajo). Guarda una considerable cantidad de frases que lo ayudan a salir de apuros intelectuales, como la celebre "Yo no se que decir, pero algo pienso" Posee, como el resto de los integrantes, un gusto musical ecleticamente rico, del que se destaca el ya mencionado Punk Rock, el Reggae, El Pop y el Hard Core Old School Straight Edge. Entre sus influencias personales figura la misma Nerd Kids " Yo iba a ver a N.E.R.D., ahí tocaba mi hermano, sí, pero Mr. Mon era mi ídolo, junto a Mosca (2 minutos) y Ricky Espinosa (Flema)" recuerda el baterista. Al Russo le aterrorizan los ascensores, los perros gigantes (pero no mas de lo que a Sole le molesta la hipocresía en la "escena" local, a Pablo le preocupa la situación económica y Mr. Mon no puede cruzar las avenidas sin hacerlo corriendo), es inoportunamente tímido con las mujeres y aun mas con las que muestran interés en él, se duerme religiosamente después de las novelitas de la una de la tarde cuando regresa del colegio y deja prendido el contestador automático del teléfono para hacer temas en la computadora con lo que se grabó en éste y aunque se deprime en el Chat, es un tipo alegre de tener una colección de Condorito y Mp3 para escuchar mientras dibuja en el Paint. Es problemáticamente holgazán, para tocar se consigue siempre un "Plomito" para que le ayude a armar la batería y darla vuelta (ya que así lo requiere su condición de zurdo). Aun así es muy importante en escena y su popularidad esta al mismo nivel que la del vocalista. El Russo le devolvió a la banda la frescura, la fuerza y el desenfado que parecía haber perdido. Como dicen por ahí "una banda será tan buena como su baterista lo sea". Nerd Kids comenzó a llamarse así después de la aparición de los productores anglos de The Neptunes quienes decidieron bautizar a su proyecto de Hip-Hop con el nombre de N.E.R.D. La marca Nerd Kids fue el resultado de una elección que se hizo con más de 100 nombres que llegaron a su correo electrónico "este es un nombre que en verdad nos representa, este es el tiempo de los chicos raros, no?" (Mr. Mon). El disco debut de Nerd Kids contiene alrededor de 14 canciones, con letras de Mr. Mon y música de Pablo. Este disco encierra tal vez la definitiva identidad de la banda, tanto en lo musical como en lo intelectual sin dejar de lado una importante representación estética. Se grabo y mezclo durante todo el año del 2001 y cuenta con la producción artística del Cuervo Karacachoff quien tambien fue el ingeniero de grabación y cuenta tambien con las participaciones de Sergio Pángaro, Pablo Krantz, Pablo Klavijo (Karamelo Santo), Cuchu (Actitud María Marta, Resistencia Suburbana), DJ Bad Boy Orange, Javier Cereceda "Sanchorena" (ex Ned Flander hoy San Antonio), Pancho pp Mal (Telephone, ex Ned Flander). El diseño es de Max (www.qkrachas.com.ar). La serigrafía la hizo el legendario y virtuoso bajista platense Tatan (Eterna Inocencia). La Copia de los Discos estuvo a cargo de Majo Burbuja del canal Punk de Netverk. El disco salió, en primera instancia , por el sello Sensible Punk Rockers de Nerd Kids. La distribución esta a cargo de Red Little Kitty, feria de arte independiente. Nerd Kids es hasta ahora una banda bebé, pero a pesar de sus escasos 3 añitos, a participado en innumerables eventos y compartido escenario con una respetable cantidad de artistas. Desde la primera aparición hasta estos días, estos son algunos de los más destacados: Ned Flander, Pensar o Morir, What's up in your mind?, 5º Poder, Soundblazter, Tsubasa, Sin Futuro, Ángeles, H.D.C., Mr.Hyde, Linterna Verde, Regret, Flipper Insiders, Barrios Pobres, Vidrios Rotos, Mary X-Mas, Penadas por la Ley, Koma 4, Enfermos de Estar, Libertad Ilegal, Miiseria, Korzo Gomes, Bihodomo, Ganas de Nada, C.D.N., Senc, Nancy, Leit Motiv, Duffs, Hams, Anger, Fallados De Fábrica, Arthur Rimbaud, Las Piernas Totalmente Derechas (banda en la cual tocaba Sole acompañada por Franx, ex What's up in your mind?, Pablo y Martín, ex A.R.M.), Alfonzo (Ricardo Sueldo), Amonestados, Insight, Elysees, El Ton Yon, Turismo, Plupart, Estelares, Cretinos, Federico Kempf, Psicovendetta, Grupo Soporte, Súper Nadie, Martín Karakachoff, El Cesar, La Secta, Flowers, Bon Jour, Wendi , Vacío, Venus Pastels, Cielo Oscuro, Telefryzer, 333 "Medios Bestias", Billordo, Comme, Volador G, Siderales, Reconcile, Lash Out, Sudarshana, Sugar Tampaxxx, She-Devils, Restos Fósiles, Eterna Inocencia, Cadena Perpetua, Jaime sin Tierra, Fantasmagoria, Panza, El Otro Yo, Francisco Bochatón, Hiperstatics (Australia), Catharsis (U.S.A.). Pero dar conciertos no es lo único que motiva a estos chicos raros de ciudad gótica. Tambien ayudan a organizar recitales de bandas que estiman y/o admiran, en los cuales rara vez tocan. Participaron en el homenaje a Peligrosos Gorriones con un tema inédito Rebotín, con el electrónico Andrés "Camello" Scopel (Hermano de Mariano Scopel diseñador y fotógrafo, responsable del arte del disco de Adicta, entre otros logros) como músico invitado. Camello ha formado parte de la banda en más de un escenario. Rebotín fue grabado y "mezclado" por el 5to nerd Cuervo. Y la versión que hicieron de este tema, dio lugar a que la banda se convierta en una de las destacadas, según la revista Rolling Stone. Tambien participaron en el homenaje a Los Brujos con la canción mi vestido floreado en la que participo el ex Brujo y actual manager de El Otro Yo (entre otras muchas tareas a su cargo) Lee-Chi. En conclusión, Nerd Kids es un niño precoz. En muy poco tiempo a logrado más cosas que otras bandas con el triple de trayectoria. ¿Y cómo lo hacen?, Es lo que se preguntan también ellos mismos; unos dicen suerte, otros peores los acusan de vendidos. Pero la simple verdad es que creen en lo que hacen y eso es lo que transmiten, voluntad y dedicación; sostenidos por el optimismo y bendecidos por el talento. Nerd Kids es un producto de Nerd Kids para consumo masivo de nerd kids. Nerd Kids es una promesa; según la prensa, la nueva promesa del Rock; según su público, la promesa de reír y llorar bailando. Eso es lo que Nerd Kids nos da, es lo que Nerd Kids nos depara y así esperamos, porque como dice Mr. Mon "La decepción no tiene excusas."

PROXIMAMENTE, VISUALES PARA EL NUEVO LANZAMIENTO DE NERD KIDS, OBRA DE PAURA FLICS...

(S) EXPERIMENT

Dirección, imagen: Römina Ferreyra.

Contiene fragmentos de la película “Grité Una Noche”, dirigida por Adrián García Bogliano.

Apoyo logístico: Lucrecia Federico, Hernán Moyano.


PAURA FLICS CON ESTELARES: "EN LA HABITACION" & "UN DIA PERFECTO"

Manuel Moretti Cantante y guitarrista
Víctor Bertamoni
Guitarrista
Pablo Silvera
Bajista
Carlos Sánchez
Baterista

Estelares se formó a La Plata a mediados de la década del noventa, destacándose en la escena local y llegando con muy buenos comentarios a Capital, en especial por las letras de Moretti y el toque tanguero y melancólico de sus canciones pop. Tenían como “quinto” integrante a Ana Laura Mendy, manager y mentora de la banda.

Desde su debut, fueron perfeccionando su sonido en vivo y en las grabaciones, alcanzando un paso importante de madurez y consagración under con el tercer álbum, Ardimos, con producción de Juanchi Baleirón e invitados como Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu y Gabriel Carambula. El hit fue “De la Hoya”, y como dato inusual, incluyó un cover: “Birds” de Neil Young.

Sistema nervioso central, su cuarto trabajo, se editó en 2006. Entre los invitados figuran Eduardo Schmidt (Árbol), Pity Álvarez (Intoxicados), Jorge Serrano (Auténticos Decadentes) y otros.

UN DIA PERFECTO

Dirección: Adrián García Bogliano.

Asistente de Dirección: Martín Frías.

Producción: Hernán Moyano, Adrián Sosa, Sebastián Fretes.

Dirección de Arte: Catalina Oliva.

Asistencia de Arte: Fabricio Basilotta, Eugenio Fernández.

Coreografía: Adriana Oliva.

Edición: Hernán Moyano.

Guión: Adrián & Ramiro García Bogliano.

Actriz: Melisa Fernández.


BACKSTAGE 1

BACKSTAGE 2

EN LA HABITACION

BACKSTAGE




PAURA FLICS CON TICHA: TU FOTO EN LA PANTALLA

Javier en voz
Esteban en bajo y coros
Diego en piano y coros

Hacer música nos llena de alegría el alma y nos permite compartir junto a todo nuestro público la emoción y el deseo de seguir adelante día a día.
Ya hemos vivido diferentes experiencias; las malas servirán de aprendizaje, y las buenas cosecharán mejores...
Que siempre nos acompañe un Latin Free en el camino y nos proteja de toda sequía emocional y artística.

TU FOTO EN LA PANTALLA


Dirección: Ramiro García Bogliano, Adrián Sosa.

Producción: Ana Daneri Campos, Sebastián Fretes, Hernán Moyano.

Fotografía: Fabricio Basilotta.

Cámara: Adrián García Bogliano.

Arte: Catalina Oliva.

Asistencia de arte: Lucrecia Federico, Eugenio Fernández, Romina Ferreyra.

Edición: Hernán Moyano.

Efectos Digitales: Aerial Studio.

PAURA'S OBRAS CUMBRE DEL VIDEOCLIP, VOL. 1: DIANE MARTELL

No tan reconocida como otros “popes” del videoclip como Gondry o Romaneck, Diane Martell tiene una impresionante y ecléctica carrera que va desde ásperos clips de rap (Insane Clown Posse, Method Man, ONYX) a provocativos clips de bandas de rock alternativo (The White Stripes, The Cribs, Franz Ferdinand) o vehículos de estrellas pop (John Legend, Christina Aguilera, Alicia Keys)

Aquí va el PAURA’S TOP 3 de la GRAN DIANE MARTELL:

“Another Love Song” Insane Clown Posse

“Bring The Pain” Method Man

“Men`s Needs” The Cribs